Mi nueva etapa OTTO Way by Lola

OTTO Way  es un proyecto pensado después de tener a mi hijo Otto. Empecé a inspirarme en él ,cosas que me gustaban y no encontraba, pero a medida que voy haciendo cosas tengo ganas de hacer más en un mundo que me encuentro muy cómoda , cosa que no creía que volvería a hacer, ya que es con lo que comencé cuando estudiaba y dónde gane mi único premio de diseño que tengo.

Comienzo este nuevo proyecto con ilusión.

Próximamente colgaré  toda la colección Primavera – Verano 2014

IMG_0806 IMG_1009 IMG_1187

2 comentarios

Archivado bajo Colecciones, Diseños, Kids Clothing

2 Respuestas a “Mi nueva etapa OTTO Way by Lola

  1. Hola, Lola!

    Des de Tarragona Cultura, avui hem enviat el tercer número del butlletí digital de recomanacions culturals, el ‘Fan de TGN’ (http://fandetgn.tarragona.cat). T’ho comentem perquè ens va agradar molt aquesta entrada del teu blog i l’hem recomanat com a lectura destacada.

    Salutacions cordials!
    Tarragona Cultura (Ajuntament de Tarragona)

    • lolafiguerola

      Moltes gràcies !!! Tarragona Cultura, per haber-me recomanat al bulletí digital de recomanacions culturals.
      Salutacions
      Lola Figuerola

Responder

